MAPAS SENDERISTAS

 

 

 

LA PALMA- CARPETA DE 2 MAPAS LA PALMA NORTE + LA PALMA SUR 1:25.000

A principios del 2017, Editorial Alpina (muy conocida en la España Peninsular y en la Islas Baleares por sus mapas detallados y precisos) ha publicado los primeros mapas senderistas a 1:25.000 de La Palma. En el interior de la carpeta hay dos mapas: La Palma Norte y La Palma Sur. En ellos se han marcado todos los senderos señalizados: GR, PR, SL, autoguiados y rutas del Parque Nacional. También se han tenido en cuenta elementos etnográficos como molinos de gofio, molinos de agua, fuentes, canales y galerías de agua, conjuntos pastoriles, pozos de agua salobre, porís, etc y puntos turísticos: miradores, miradores astronómicos, zonas de acampada, oficinas de información, bodegas, petroglifos, atracciones turísticas.

La segunda edición, con notables mejoras, está disponible desde octubre de 2019

+ información>>>

 

 

__________________________________

 

LA GOMERA: GUÍA + MAPA 1:25.000

A finales del 2018, Editorial Alpina (muy conocida en la España Peninsular y en la Islas Baleares por sus mapas detallados y precisos) ha publicado el primer mapa senderista a 1:25.000 de La Gomera. Se han marcado todos los senderos señalizados: GR, las 40 Rutas del Cabildo y los 18 senderos del Parque Nacional. También se han tenido en cuenta elementos etnográficos como eras, fuentes, canales, galerías de agua y puntos turísticos: miradores, zonas de acampada, oficinas de información.

+ información>>>

 

 

 

 

TENERIFE- CARPETA DE 4 MAPAS: ANAGA, TENO, TEIDE NORTE Y SUR 1:25.000

Después de los mapas de La Palma (2017) y La Gomera (2018), Editorial Alpina (muy conocida en la España Peninsular y en la Islas Baleares por sus mapas detallados y precisos) ha publicado en 2019 una carpeta de 4 mapas de Tenerife: Parque Rural Anaga, Parque Rural de Teno, Parque Nacional del Teide (Norte, Sur). Se han marcado todos los senderos señalizados: PR, GR, SL y los 39 senderos del Parque Nacional. También se han tenido en cuenta elementos etnográficos como eras, fuentes, canales, galerías de agua y puntos turísticos: miradores, zonas de acampada, oficinas de información.

+ información>>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAN CANARIA 2021- Carpeta de 4 mapas a 1:25.000

Después de los mapas de La Palma (2017), La Gomera (2018) y Tenerife (2019), Editorial Alpina (muy conocida en la España Peninsular y en la Islas Baleares por sus mapas detallados y precisos) ha publicado una carpeta de 4 mapas de Gran Canaria. Se han marcado todos los senderos señalizados: S y SL. También se han tenido en cuenta elementos etnográficos como eras, fuentes, canales, galerías de agua y puntos turísticos: miradores, zonas de acampada, oficinas de información.

+ información>>>

 

 

 

 

 

Si encontráis correcciones, hacédmelas llegar, por favor:

Contacto: jaume.tort@gmail.com

www.editorialalpina.com